miércoles, 28 de marzo de 2012

PUSH CAKE POPS

Hola!
Ufff que cacho de nombre tiene la delicia que os traigo hoy!! pues si, es lo último de lo último en USA, y yo que  siempre estoy investigando para estar a la última cuando lo vi me quedé fascinada y pensé...esto lo tengo que hacer yo, y así nació mi primer Push Cake Pops ale ahí con todas sus letras y sabores y así os lo presento:
Simplemente precioso y delicioso,una mini tarta para llevar donde tú quieras y poder degustarla de una vez o poquito a poco,puesto que lo puedes guardar tan solo con ponerle la tapa, es realmente un descubrimiento ya que puedes dejar volar tu imaginación y ponerle capas,cremas de colores,sprinkles,frutas.....porque todo quedará a la vista y quedará genial
El mio es bizcocho de chocolate y crema de fresa con un toque final de buttercream de nutella
No me canso de mirarlo porque me tiene "enamorá" jajaja
mmmmm que rico omá!
Espero que os haya gustado tanto como a mi
Un saludo y besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario