jueves, 4 de octubre de 2012

2ª TARTA CASTILLO DE PRINCESAS


Hola a tod@s,
hace ya unos dos meses que hice esta tarta y creo que ya es momento de compartirla con vosotros.Es la segunda tarta de castillo que hago aunque espero que no la última.Estoy muy contenta con el resultado porque creo que me quedó monísima,no es porque la haya echo yo...jejejeje.
 La tarta está echa de dos plantas de delicioso bizcocho bañado en almibar de fresa y relleno de chocolate cremoso y frosting de frambuesa.
 Quería aprovechar la ocasión para agradecer a MªCarmen, la mamá de Nazareth,que me encargara esta tarta y que depositara en mi su total confianza y es que gracias a esta pasión pastelera estoy conociendo a un montón de personas maravillosas que me hacen participar en sus celebraciones de una manera tan cercana y especial para mi.Se que esta tarta gustó mucho porque me lo dijo Mª Carmen y que todos en especial Nazareth disfrutaron mucho de ella.


Un beso muy fuerte para todos!!
Gracias,
Lourdes

1 comentario:

  1. hola! Muy bonita la tarta y seguro que estaba buenisima!!

    pd. En mi blog tienes un regalito por si quieres pasarte a por el!
    xxxx

    http://somethingsweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar