domingo, 16 de octubre de 2011

DE VUELTA AL TRABAJO...

El 1 de Febrero volví a experimentar la sensación más bella del mundo,volví a ser madre,ya tengo dos princesitas...pero claro el trabajo en casa se duplica también y un bebé requiere toda tu atención,cuidados y cariño por eso tube que dejar de lado mi gran pasión...las tartas...ya sean de pañales,decoradas...que me gustan todas,han pasado ya casi nueve meses y mi peque es un poco más independiente,así que creo que ya va siendo hora de volver al trabajo,estoy poco a poco mejorando el blog y actualizandolo,espero que os guste,estoy deseando compartir con vosotros mis trabajos y con ellos un pedacito de mi vida.
Aqui os presento a mis dos luceros...

Para mi son las más bonitas del mundo mundial,pero claro que voy a decir yo si soy su madre...jejeje,lo cierto es que los hijos te cambian la vida,miras el mundo con otros ojos,de pronto ya no estas solo,tus prioridades cambian,ellos pasan a ocupar el primer lugar en todo y no hablemos de las rutinas porque eso es punto y aparte...con lo que me gustaba a mi quedarme en la camita los domingos y ahora todos los dias a las 7h ya estás en pie ufffffff,la casa llena de chismes todo el dia,no tienes ni un ratito para ti...en fin...a cambio te dan los besos mas lindos del mundo,los abrazos mas tiernos,toneladas de risas con sus ocurrencias,la oportunidad de verlos crecer y sorprenderte cada dia con una sonrisa o con algo nuevo que han aprendido a hacer de forma inesperada y casi mágica,vamos que me importa un pimiento tener que levantarme tan temprano o no dormir algunas noches que esos momentos vividos con mis niñas no los cambio por ná.
Bueno no me enrollo más que como empiece a hablar de mis pequeñas no paro ;)
¡se me olvidaba deciros sus nombres! la mayor es Sara y la peque Celia.
Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario