domingo, 16 de octubre de 2011

TARTA DE CAMPANILLA

Otro año mas,y ya son cuatro,mi pequeña ha cumplido años y es para mi uno de los dias mas importantes del año,asi que le llenamos la casa de globos de helio que compré en imaginarium,le preparamos una fiesta con todos sus primos,titos,abuelos...le regalamos una bonita bicicleta y yo le preparé una tarta de campanilla
que le gusto un monton y que todos disfrutaron porque estaba deliciosa,prueba de ello es que no quedo mas que un trocito.Uno de los bizcochos es de yogurt que aunque no aguanta mucho peso es muchisimo mas esponjoso,el otro es un brownie de chocolate,el relleno es una deliciosa ganache de chocolate blanco.



Las fotos estan regular porque se me olvidó hacerlas antes y cuando me di cuenta ya ibamos a sacar la tarta para que Sara soplara las velas. Bueno pues espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario